Durante su programa titulado “El Martes del Jaguar“, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló las conversaciones de WhatsApp entre el senador y aspirante presidencial Ricardo Monreal y el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.
A pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó de mal gusto mostrar el contenido filtrado de Monreal, la mandataria difundió las conversaciones que presuntamente habrían ocurrido en el año 2020. Los chats muestran a Ricardo pidiéndole un amparo al priista, por lo que Sansores lo calificó de “doble agente“.
“Monreal anda con dios y con el diablo, ya no sé si es ángel o demonio“, señaló Layda mientras le pedía que vuelva a ser “el hermano” que alguna vez fue.
La Respuesta De Alejandro Moreno
Tras la filtración, Alito Moreno expresó en su cuenta de Twitter apoyo a Ricardo Monreal y señaló que “A su partido le faltan muchos como él“.
La Respuesta de Ricardo Monreal
Por su parte, el senador de MORENA compartió un vídeo en sus redes sociales en donde califica las conversaciones filtradas como “contenido basura, falso y truqueado“. A demás, menciona que las acciones de la gobernadora son intervenciones ilegales.
–