Con motivo de su próxima presentación en la Arena Ciudad de México el próximo 4 de febrero del 2023, el cantante y compositor José Madero Vizcaíno ofreció una conferencia de prensa en donde platicó un poco de lo que será el “Giallo Fantastique Tour II”.

Es la primera vez que el compositor regiomontano ofrecerá un show como solista en este recinto, ya que anteriormente lo había hecho pero de la mano de su extinta banda de punk-rock “Pxndx”, precisamente en el concierto de despedida en el 2016.

Y para este inicio del Tour, Madero promete un show único con más de 40 canciones en vivo, incluyendo temas de lo que será su nuevo EP, el cual, adelanta constará de 6 canciones en total. Esto en conjunto con los temas ya conocidos de sus, hasta ahora, 5 álbumes de estudio:

“Es un show completamente distinto, tanto en producción como en escenografía, como en el set-list, como en el enfoque a las canciones y a los discos que vamos a tocar, por eso le pusimos parte dos a la gira. Y también lo que siga de aquí, vamos a seguir usando este show. Pero aquí en la Arena, será la primera vez que lo vamos a tocar”.

José Madero

El autor de “Plural Siendo Singular”y “Soy el Diluvio” comentó además que está considerando la opción de tener invitados en el show, aunque no detalló quiénes serían, por lo que, de ser así, será una sorpresa para los fans del cantante regiomontano que acudan al concierto.

Confesó sentirse emocionado por este inicio de Tour, ya que sabe que “juega de local”, y sabe que las personas que asistirán a su concierto disfrutarán de principio a fin. Por el contrario, también dijo sentirse algo nervioso por el próximo festival del que formará parte, el Tecate Pa’l Norte, aunque sabe que es una buena oportunidad para consolidar a un nuevo público y que también debe de salir de su “zona de confort” para crecer más como artista.

Así mismo, compartió que su equipo favorito a ganar el Mundial de Qatar 2022 es la Selección de Fútbol de Brasil. El regiomontano se ha declarado anteriormente fanático del Fútbol.

“Giallo Fantastique Tour II” dará inicio este próximo 4 de febrero del 2023 en la Arena CDMX. Los boletos están disponibles a través del sistema Superboletos.

AM

Share.
Exit mobile version