La popular cantante originaria de Culiacán, Jenny Abigail Juárez, mejor conocida como Bratty, compartió por medio de sus redes sociales, el lanzamiento de una nueva canción. Dicho sencillo contará con la participación de Nsqk y Méne, artistas independientes que comienzan a despegar en la industria musical mexicana.

El tema se titulará Continental” y podrá ser escuchado en plataformas digitales a partir del 5 de enero del 2023, así lo anunciaron los cantantes con ayuda de un pequeño vídeo promocional.

Bajo ese contexto, Nsqk compartió la noticia en su cuenta de Twitter y aseguró estar emocionado: “Ya llevaba rato queriendo hablar de esta rola”, escribió. Por su parte, Méne comunicó el lanzamiento dejando ver su amor por la colaboración: “Porfiiiiiiiiiin 😭😭😭 amo esta canción”, señaló en la misma red social.

Bratty En el Auditorio BB

Hasta el momento no hay más detalles de la canción, sin embargo es importante recordar que Bratty se presentará en un concierto en solitario el próximo 20 de mayo del 2023, en el Auditorio BlackBerry (Auditorio BB), de la Ciudad de México. Por lo que no se descarta la posibilidad de escuchar Continetal” en vivo.

Share.
Exit mobile version