Después de casi dos décadas, Trevi y Andrade podían regresar a los tribunales de Estados Unidos por una nueva demanda en su contra. El pasado 31 de diciembre, dos personas acusaron a la ex pareja por abuso y explotación sexual de menores, mismo delito por el que fueron absueltos hace 20 años.

Fue la revista Rolling Stone” quien reveló la demanda. De acuerdo con la publicación, el procedimiento legal se presentó pocos días antes de que expire el periodo de reclamos por agresión infantil. Así mismo, el medio de comunicación aclaró que, en el documento, no aparecen los nombres de los demandados.

Sin embargo, existen detalles, como las fechas de conciertos realizados en la década de los 90, que señalan a la cantante y al ex productor como los agresores. “Está claro que son los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, apunta el texto.

“La cantante enfrenta una nueva demanda civil que revive las afirmaciones de que consiguió niñas menores de edad para su ex productor Sergio Andrade“, se lee en el tweet.

Inicios Del Caso

En 1990 Gloria Trevi y Sergio Andrade construyeron una fama internacional y un gran poder en el medio del espectáculo tanto en México como en Estados Unidos. Años después, enfrentaron varias acusaciones de violación y abuso de mujeres. Dichas demandas afirmaban que Andrade era un violento pedófilo en serie y Trevi su cómplice.

En enero del año 2000, luego de una persecución internacional, ambos fueron arrestados en Brasil. Sin embargo, utilizaron su fama, estatus y poder para preparar, manipular y posteriormente evadir los cargos.

En 2018 la popular cantante se presentaba como una víctima más de Andrade y durnante una entrevista para “El País“, aseguró que no guarda rencor contra las personas que la acusaron: “No tengo coraje con las chicas que dijeron cosas de mí porque sé que ellas han sufrido. Yo las vi sufrir y sabía que ellas tenían una presión muy grande por parte de los medios de comunicación, de su familia, de la sociedad”.

Share.
Exit mobile version