El cantante y compositor mexicano Axel Catalán hará su debut en el prestigioso Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 21 de enero. En este concierto íntimo, presentará su más reciente trabajo discográfico, Vespa 97, editado por el sello Devil In The Woods, además de deleitar a su público con sus canciones más populares.

Catalán es originario del estado de Michoacán y su estilo musical se mueve entre el rock y el folk. Sus melodías son la base para sus letras transparentes, las cuales reflejan una variedad de temas cotidianos como la naturaleza, el trabajo mal pagado, su motocicleta, el amor, el sexo casual o la adopción de perros.

Con su primer álbum Los Zopilotes (2020), causó gran revuelo gracias a éxitos como “El Fin” y “Valer Verga”, además de algunos sencillos como “Bonita”, el cual supera los cinco millones de streams en Spotify. Gracias a la popularidad alcanzada, logró presentarse en escenarios importantes como El Plaza Condesa y el festival Vive Latino 2020.

En este año, Catalán lanzó su segunda producción titulada Vespa 97, un disco de nueve temas donde se desenvuelve y navega en un mar de emociones, desde una explosión de amor en “Vida”, hasta cuestionamientos sociales con “Ricos”.

No te pierdas la oportunidad de ver a Axel Catalán en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional. Adquiere tus boletos aquí.

Share.
Exit mobile version