Medios de comunicación estadounidenses reportaron que, el recién nombrado CEO de Disney, organizó una junta con inversionistas para presentar los resultados de la empresa del último trimestre de 2022. Durante dicha reunión se confirmó el apoyo a sus marcas y franquicias más exitosas, mismas que ya cuentan con una estrategia para desarrollar más películas.

“Tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares: Toy Story, Frozen y Zootopia. Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones“, comentó Bob Iger, así lo reportó el medio de entretenimiento Variety“.

El directivo no compartió más detalles al respecto, por lo que se piensa que “Toy Story 5” se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Por su parte, el tercer largometraje de “Frozen” y la secuela de “Zootopia” parecen compartir la misma condición, hasta el momento solo se sabe que son proyectos con luz verde.

Es importante recordar que, “Toy Story” sigue representando una de las franquicias más rentables para Disney a pesar del tropiezo económico que significó su spinoff “Lightyear“. Así mismo, “Zootopia” no se queda atrás, pues recaudó poco más de mil millones de dólares en taquilla, por lo que no parece extraña la idea de una segunda parte.

Share.
Exit mobile version