Rihanna se presentará en los Premios de la Academia el domingo 12 de marzo, cantando la balada nominada de Black Panther: Wakanda Forever.

El anuncio fue hecho por Glenn Weiss y Ricky Kirshner, los ejecutivos y showrunners de la 95º entrega de los Oscar, este jueves 23 de febrero.

“Lift Me Up” es la canción que Rihanna interpretará en los Premios de la Academia, y está nominada a la mejor canción original. Esta es la primera vez que Rihanna es nominada a los Oscar y, por lo tanto, existe una gran expectativa por parte del público para ver si se llevará el premio.

Los otros nominados a la mejor canción original son “Applause” de Tell It like a Woman (música y letra de Diane Warren); “Hold My Hand” de Top Gun: Maverick (música y letra de Lady Gaga y BloodPop); “Naatu Naatu” de RRR (música de M.M. Keeravaani, letra de Chandrabose) y “This Is a Life” de Everything Everywhere All at Once (música de Ryan Lott, David Byrne y Mitski; letra de Ryan Lott y David Byrne).

Rihanna no es la primera artista en presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y en los Oscars en el mismo año calendario. En 2000, Phil Collins tuvo la misma oportunidad, aunque no fue el único cabeza de cartel del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl el 30 de enero, sino que formó parte de un paquete de varios artistas que también incluyó a Christina Aguilera, Enrique Iglesias y Toni Braxton.

La ceremonia será presentada por Jimmy Kimmel en el Dolby Theatre en Ovation Hollywood y se transmitirá en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo.

Para los fanáticos y seguidores de Rihanna, será una gran oportunidad de verla en el escenario de los Oscar, donde otras grandes estrellas, como Beyoncé, Adele, U2, Lady Gaga, The Weeknd, Sam Smith, Justin Timberlake, Sting, Elton John y Billie Eilish con Finneas, han interpretado canciones nominadas en la última década.

Share.
Exit mobile version