La noticia de la colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro ha sido recibida con mucha emoción por parte de los fans de ambos artistas. Hace unos días, Rosalía compartió en sus redes sociales una imagen de ella y Rauw en el estudio de grabación, lo que provocó una gran expectación en las redes sociales.

Desde entonces, los rumores sobre una posible colaboración entre ambos artistas han estado circulando por la red, y finalmente, la noticia se confirmó. La colaboración será un EP llamado ‘RR’, y según Rosalía, estará compuesto por tres canciones nuevas:  ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’.

‘RR’ se estrenará el próximo 24 de marzo en todas las plataformas digitales. La colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro es una de las más esperadas en la escena musical latina, y no cabe duda de que el EP será un gran éxito.

Rosalía es una de las artistas más innovadoras de la música latina actual, y su música fusiona elementos del flamenco, la electrónica y el trap. Por su parte, Rauw Alejandro es uno de los artistas más exitosos del momento, y ha sido el artista más escuchado en Spotify en varios países de habla hispana.

La combinación de los talentos de ambos artistas promete ser explosiva, y los fans esperan con ansias el lanzamiento del EP.

Share.
Exit mobile version