Luego de una exitosa presentación en el Vive Latino 2023, el cantante y productor mexicano conocido como León Larregui, compartió en redes sociales su emoción por llegar al Auditorio Nacional por primera vez como solista.

El Coloso de Reforma recibirá al compositor el próximo 23 de septiembre. La Preventa Citibanamex iniciará el jueves 23 de marzo a las 11 AM (Hora de la Ciudad de México) por medio de ticketmaster. Mientas que la venta general iniciará el viernes 24 de marzo a la misma hora.

Si no quieres esperar hasta septiembre para ver a tu artista favorito en vivoLeón tiene una presentación pendiente en el festival Tecate Pa’l Norte con un acto estelar. Así mismo, el cantante informó que dará inicio a su gira “Prismarama Tour” en Estados Unidos el 1° de mayo en el legendario Auditorio Fillmore de San Francisco, California, y terminará el día 30 de ese mismo mes en el House of Blues de Chicago, Illinois.

Durante sus shows, el artista estará mostrando su nuevo álbum titulado: “Prismarama“. Recientemente, un segundo adelanto de dicho disco fue revelado, se trata de los sencillos Holidays” y “Chromocosmic Avenue”, mismos que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Share.
Exit mobile version