El cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo su segunda aparición en el Met Gala, esta vez luciendo un hermoso traje de tweed personalizado de Jacquemus.
El look de traje blanco y corbata se elevó gracias a su espalda abierta y una capa con un largo tren floral. El superastro de “Tití Me Preguntó” completó el atuendo con un peinado recogido. El año pasado, el cantante hizo su debut en el Met Gala cuando optó por un mono personalizado de Burberry, completo con clips de pelo floral dorados. No es de extrañar que Bunny haya usado Jacquemus para la prestigiosa evento en 2023, ya que tiene una historia con la marca como la cara de su campaña de primavera en 2022.
Bad Bunny en el Met Gala 2023
El Met Gala llega pocas semanas después de que Bad Bunny hiciera historia como el primer artista de habla hispana en encabezar el Festival de Música y Artes de Coachella. La impresionante carrera del artista ganador del Grammy ha redefinido la industria de la música latina, ya que cuenta con dos álbumes número uno en Billboard 200 (incluido su último álbum Un Verano Sin Ti) y una gira récord.