Dua Lipa llegó al Met Gala 2023  como co-presidenta del evento de este año, y completó el tema con una de las prendas más queridas de la historia de la moda.

El tema de este año es Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, y la estrella pop “Levatating” honró al fallecido diseñador de moda alemán al usar uno de sus vestidos de novia de alta costura de Chanel, que cerró famosamente todas las pasarelas. El vestido de corpiño tejido de Lipa fue originalmente modelado por la musa de Lagerfeld durante mucho tiempo, Claudia Schiffer, durante el show de otoño / invierno 1992 de Chanel Couture.

Lipa complementó su apariencia de novia de Chanel con su cabello en largas y sueltas ondas y un impresionante collar de joyas.

La superestrella ganadora del Grammy co-preside el prestigioso evento de este año junto a Penélope Cruz, Michaela Coel y Roger Federer, una alineación que abarca “todos los reinos de la cultura popular”, según Vogue.

“Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” mostrará más de 150 looks originales diseñados por Lagerfeld, quien murió a los 85 años en 2019, profundizando en la carrera expansiva de siete décadas del ex director creativo de Chanel. Muchos de sus bocetos originales también están programados para aparecer junto a los objetos en exhibición.

Share.
Exit mobile version