El rapero A$AP Rocky estaba siendo protagonista de titulares antes de llegar a la Met Gala el lunes por la noche. Horas antes de aparecer junto a Rihanna en la icónica alfombra roja del prestigioso evento, el rapero caóticamente se abrió paso en el Hotel Carlyle de Nueva York para prepararse.

En un video viral que circula en las redes sociales, la estrella de “Fashion Killa” se ve saltando sobre una barricada en el hotel, empujando a una joven fanática llamada Maddy en el proceso y haciéndole caer los anteojos. La fanática luego publicó en Twitter una selfie sorprendida, en la que su cabello está desordenado en un lado y sus anteojos están torcidos por la situación. “ASAP Rocky literalmente saltó sobre mí”, subtituló la publicación.

https://twitter.com/povwhiterabbits/status/1653172212709425152

A$AP vio el tweet y emitió una dulce disculpa el martes por la mañana. “LOL MI CULPA $WEETHEART”, escribió, también siguiendo a Maddy en Twitter para suavizar el golpe.

Cuando A$AP llegó con RiRi al Met Gala, dejaron boquiabiertos con sus impresionantes looks. Rindiendo homenaje al amor de Karl Lagerfeld por Escocia, Rocky llevaba una falda escocesa sobre sus jeans, combinada con gafas de sol negras y elegantes, al estilo del difunto diseñador de moda alemán que estaba siendo honrado en el evento. La superestrella nacida en Barbados, por su parte, lucía un hermoso vestido de novia blanco de Valentino con un tren, adornado con rosas blancas, y revelando su embarazo.

Share.
Exit mobile version