Emma Watson, la famosa actriz conocida por su papel como Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, ha hablado recientemente sobre por qué decidió alejarse de la actuación después de su última película, Little Women, en 2018. En una entrevista con Financial Times, Watson explicó que no estaba contenta con la falta de control que tenía sobre los proyectos que promovía como actriz.

La falta de control sobre sus proyectos

Watson se sintió cuestionada por la prensa sobre su punto de vista en relación con los proyectos en los que actuaba, a pesar de no tener mucho control sobre ellos. “Lo que encontré realmente difícil fue tener que salir y vender algo en lo que realmente no tenía mucho control. Pararme frente a una película y tener que responder a cada periodista que preguntaba: ‘¿Cómo se alinea esto con tu punto de vista?’ Fue muy difícil tener que ser la cara y el portavoz de cosas en las que no tuve la oportunidad de involucrarme en el proceso”, dijo Watson.

Esta falta de control y responsabilidad la llevó a sentirse frustrada y cuestionada en su carrera como actriz, lo que la llevó a considerar otras opciones.

Una carrera como escritora y directora

Después de su última película, Watson decidió tomarse un tiempo para explorar otras opciones en su carrera. Se aventuró en la escritura y dirección, y creó un anuncio publicitario para Prada. “La gente siempre me dijo que debería dirigir y producir, incluso cuando estaba en Potter”, dijo Watson. “Me preocupaba que fuera solo técnico, no creativo y que no pudiera aportar lo que probablemente es mi conjunto de habilidades. … Ser director parecía inalcanzable. No creo que tuviera confianza en eso. Sé que parece extraño. Quiero decir, crecí en un set de filmación”.

Watson también reveló que ha sido solicitada para dirigir un video musical, aunque no reveló de quién es el video. “Definitivamente has oído hablar de él”, dijo en la entrevista.

Un posible regreso a la actuación

A pesar de sus inquietudes sobre la falta de control y responsabilidad en su carrera como actriz, Watson no descarta un posible regreso a la actuación en el futuro. “Sí, absolutamente. Pero estoy feliz de sentarme y esperar lo siguiente correcto. Me encanta lo que hago. Es encontrar una forma de hacerlo en la que no tenga que fracturarme en diferentes caras y personas. Y simplemente no quiero cambiar a modo robot nunca más. ¿Tiene sentido?”, dijo Watson.

Share.
Exit mobile version