La estrella de BLACKPINK, Jennie Kim, subió las escaleras del Met Gala por primera vez el lunes por la noche y lucía hermosa como siempre en un mini vestido blanco diseñado originalmente por Karl Lagerfeld para la línea de otoño/invierno 1990 de Chanel.
Jennie, quien fue una de las últimas musas elegidas a mano por Lagerfeld para la casa de Chanel, se asoció con Vogue el martes (2 de mayo) para un video detrás de escena en el que se la ve preparándose y compartiendo inspiración para su hermoso look siguiendo el tema de este año del Met Gala, “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”.
Mientras mantenía su maquillaje fresco y simple con un lavado de rosa y sombras brillantes con piel mate, la superestrella de BLACKPINK compartió que su peinado, un estilo largo y recto alejado de su rostro con su cabello trenzado en una diadema y un broche de flor, está inspirado en su cultura coreana.
“La inspiración para mi cabello fue, queríamos traer un poco de nuestra cultura coreana y este cabello trenzado nos recordó al look coreano tongtong [lindo], y por supuesto, la camelia para Karl y el clásico Chanel”, dijo Jennie.
Jennie completó su look con guantes de ópera negros elegantes, medias negras y un grueso collarín. Su aparición en el Met Gala llega solo unas semanas después de que subiera al escenario en Coachella el mes pasado junto con sus compañeras de banda de BLACKPINK para convertirse en el primer acto coreano en encabezar el festival.