Grateful Dead es una banda legendaria que ha influenciado a generaciones de músicos y fanáticos. Ahora, los aficionados a la música pueden disfrutar de una nueva caja de 17 cd’s con cinco conciertos inéditos de Grateful Dead: Iowa State Fairgrounds, Des Moines, Iowa (13 de mayo de 1973); Campus Stadium, UCSB, Santa Barbara, California (20 de mayo de 1973); Kezar Stadium, San Francisco (26 de mayo de 1973); y Robert F. Kennedy Memorial Stadium, Washington, D.C. (9 y 10 de junio de 1973).
La caja de 17 cd’s, llamada “Here comes sunshine 1973”, se lanzará el 30 de junio y es una oportunidad única para escuchar a Grateful Dead en su mejor momento. Los cinco conciertos incluidos en la caja son inéditos y ofrecen una visión fascinante de la banda en su apogeo.
Los conciertos incluidos en la caja
Iowa State Fairgrounds, Des Moines, Iowa (13 de mayo de 1973)
Este concierto es uno de los más legendarios de Grateful Dead. La banda estuvo en una forma impresionante esa noche y tocó algunas de sus canciones más emblemáticas. Los fanáticos de la banda estarán encantados de tener la oportunidad de escuchar este concierto completo.
Campus Stadium, UCSB, Santa Barbara, California (20 de mayo de 1973)
Este concierto es otro tesoro inédito para los fanáticos de Grateful Dead. La banda tocó algunas de sus canciones más queridas esa noche, incluyendo “He’s Gone” y “Truckin'”. Los fanáticos de la banda estarán encantados de tener la oportunidad de escuchar este concierto completo.
Kezar Stadium, San Francisco (26 de mayo de 1973)
Este concierto es un clásico de Grateful Dead. La banda estuvo en su mejor momento esa noche y tocó algunas de sus canciones más emblemáticas. Los fanáticos de la banda estarán encantados de tener la oportunidad de escuchar este concierto completo.
Robert F. Kennedy Memorial Stadium, Washington, D.C. (9 y 10 de junio de 1973)
Estos dos conciertos son otro tesoro inédito para los fanáticos de Grateful Dead. La banda tocó algunas de sus canciones más queridas esa noche, incluyendo “Eyes of the World” y “China Cat Sunflower”. Los fanáticos de la banda estarán encantados de tener la oportunidad de escuchar estos conciertos completos.
Ramble on rose
Como avance de la caja de 17 cedés, se ha lanzado “Ramble on rose”, del concierto del 10 de junio de 1973 en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington. Esta canción es un clásico de Grateful Dead y es una muestra del increíble talento de la banda.
La caja de 17 cedés “Here comes sunshine 1973” es una oportunidad única para los fanáticos de Grateful Dead de escuchar a la banda en su mejor momento. Los cinco conciertos incluidos en la caja son inéditos y ofrecen una visión fascinante de la banda en su apogeo. Si eres un fanático de la música, no puedes perderte esta caja de 17 cedés.

