La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia de Marvel ha sido un proyecto muy emocional para el equipo de producción.

El supervisor de efectos visuales, Stephane Ceretti, ha recordado cómo fue el último día de rodaje con el elenco, el equipo y el director James Gunn, todos llorando como bebés.

Aunque durante la postproducción Gunn fue nombrado copresidente y coCEO de DC Films, Ceretti dijo que nunca perdió el ritmo en Guardianes.

La película, que se centra en el pasado de Rocket, involucró un impresionante número de 3,066 efectos visuales repartidos en unas 10 compañías de VFX, incluyendo Framestore, Weta FX y Crafty Apes.

La animación meticulosa de los personajes fue crítica, especialmente en el caso de Rocket, quien es considerado el corazón de la película.

La película también presenta nuevos personajes y uno de los mayores desafíos para el equipo de VFX fue una toma de dos minutos que aparece en una de las secuencias de acción. Ceretti dijo que trabajaron en ella durante casi un año en postproducción.

Share.
Exit mobile version