El cantante puertorriqueño Bad Bunny continúa demostrando su capacidad para incursionar en diferentes géneros musicales con su más reciente éxito Where She Goes, un corte de Jersey Club producido por MAG. Después de su exitoso dueto de cumbia-norteña un x100to con Grupo Frontera, el intérprete sigue experimentando con su estilo musical, esta vez con un ritmo de dembow sutil.

El video musical, dirigido por Stillz, muestra a Bad Bunny paseando en un Rolls-Royce vintage y apareciendo en la cima de un árbol en el desierto. También hay una escena que recuerda al festival Burning Man, con una tribu de personas rodeando una hoguera. En la producción también participan invitados especiales como el legendario futbolista brasileño Ronaldinho, Frank Ocean, Lil Uzi Vert, Dominic Fike y Sabrina Lada.

Bad Bunny es el primer artista latino en adoptar el sonido del Jersey Club, un género musical que se originó en Newark, Nueva Jersey, a principios del nuevo milenio y que está permeando la escena de la música de Nueva York.

En la letra de “Where She Goes”, Bad Bunny canta sobre una relación pasajera y la lucha por mantener la comunicación con su pareja. El artista ya había adelantado la canción en sus redes sociales dos días antes de su lanzamiento oficial.

A pesar de que en una entrevista en diciembre pasado Bad Bunny mencionó la posibilidad de tomarse un descanso, el cantante sigue en la cima del éxito y de la cultura pop. Este año, se convirtió en el primer artista de habla hispana en encabezar el festival Coachella y causó sensación en la Met Gala.

Share.
Exit mobile version