El miércoles 17 de mayo, Weezer se convirtió en la última banda en apoyar la huelga de guionistas de Hollywood al tocar un set acústico improvisado en el lote de Paramount Pictures para los manifestantes. Rivers Cuomo, Brian Bell y Scott Shriner llevaron sus guitarras para interpretar éxitos como Buddy Holly y Beverly Hills.
Los escritores en huelga, que han cerrado todas las producciones de películas y televisión durante tres semanas sin signos de movimiento, se unieron al coro de Holly cantando junto con el trío en el estilo de una canción de campamento.
La banda se une a otros músicos como Imagine Dragons, quienes tocaron versiones acústicas de sus éxitos Radioactive y Whatever It Takes en apoyo a los escritores en la línea de manifestantes de Netflix. Además, Pete Davidson entregó pizzas en Greenpoint, Brooklyn, mientras que los productores y estrellas de Ted Lasso, Jason Sudekis, Brett Goldstein y Brendan Hunt, se unieron a la huelga de escritores en solidaridad con la primera huelga de guionistas en 15 años.