La actriz Rebel Wilson se pondrá detrás de las cámaras para dirigir su primer largometraje, The Deb, una comedia musical ambientada en la Australia rural. Además, Wilson también actuará en la película. La producción estará a cargo de Amanda Ghost, Len Blavatnik y Gregor Cameron, a través de su compañía Unigram y su empresa hermana AI Film.
La historia de The Deb sigue a Taylah Simpkins, una simpática chica del campo y marginada en su escuela secundaria, que ve en el Baile de Debutantes su oportunidad para cambiar su vida. Pero cuando su prima Maeve, una cínica de la ciudad, llega al pueblo, todo cambia. La película es una adaptación de un exitoso musical que debutó en Australia y cuenta con la participación de reconocidos actores locales como Tara Morice, Jay Laga’aia, Shane Jacobson y Wilson.
Wilson, quien también es productora de la película a través de su compañía Camp Sugar Productions, dijo que The Deb es un proyecto muy especial y original que celebra la diversidad y la autoaceptación. La producción de la película comenzará en Australia en septiembre.

