La actriz Adeline Rudolph, conocida por su papel en la serie de Netflix Chilling Adventures of Sabrina, se ha unido al elenco de la secuela de Mortal Kombat de New Line Cinema. Rudolph compartirá reparto con su compañera de la serie de Netflix, Tati Gabrielle. La película será dirigida por Simon McQuoid y protagonizada por Karl Urban.

La trama de la secuela, escrita por Jeremy Slater, sigue a un grupo de luchadores que defienden la Tierra contra el Outworld. La película se estrenará en los cines y en HBO Max.

Rudolph interpretará a Kitana, un personaje muy popular de la franquicia de videojuegos Mortal Kombat. Gabrielle interpretará a Jade, un personaje también conocido por los fanáticos de la serie, y, por su parte Urban interpretará a Johnny Cage.

La película está producida por Atomic Monster, Broken Road Productions y los propios McQuoid y E. Bennett Walsh. Adeline Rudolph ha participado en series como Riverdale y la serie de Netflix Resident Evil. Actualmente está filmando Hellboy: The Crooked Man de Millennium Films.

Share.
Exit mobile version