La cantante Lizzo ha denunciado a través de sus ahora eliminados tweets el aumento de los ataques que está recibiendo en redes sociales. A pesar de tener más de 2 millones de seguidores, la artista mantiene su cuenta de Twitter bloqueada en privado para reducir la cantidad de comentarios tóxicos que recibe de personas que no la siguen, pero que frecuentemente comentan en sus publicaciones. Lizzo, quien ha sido abierta sobre los comentarios racistas y gordofóbicos que recibe, reveló que últimamente el odio ha aumentado a pesar de estas medidas.

La cantante se encuentra en su mejor momento, pues ha tenido varias apariciones en televisión, como en la serie The Simpsons y en la banda sonora de la próxima película Barbie, donde compartirá créditos con artistas como Dua Lipa y Nicki Minaj. Además, y actualmente está de gira mundial en apoyo a su último álbum, Special.

Lamentablemente, la artista ha tenido que cerrar nuevamente su cuenta después de compartir un video tributo a Tina Turner en su concierto de Phoenix, ya que los ataques no cesaron. Lizzo expresó su confusión ante la cantidad de odio que está recibiendo y pidió que la dejen disfrutar de las redes sociales como cualquier otra persona.

Share.
Exit mobile version