El actor Arnold Schwarzenegger dedicó palabras de admiración hacia Bruce Willis después de que este anunciara su retiro del mundo de la actuación debido a un trastorno cerebral llamado afasia.

La familia de Willis anunció la noticia el año pasado y desde entonces se ha actualizado su diagnóstico, siendo más específico en cuanto a que padece una demencia frontotemporal.

Schwarzenegger, quien trabajó con Willis en la franquicia Planet Hollywood y en la saga cinematográfica Los Mercenarios, declaró al medio CinemaBlend que siempre ha considerado a Willis como una gran estrella y una persona amable.

El actor también añadió como uno de sus colegas en el mundo de la acción que entiende que, bajo sus circunstancias de salud, tuviera que retirarse, pero que en general, los héroes de acción nunca se retiran, sino que se recargan.

Willis celebró su 68 cumpleaños en marzo rodeado de su familia, incluyendo a su exesposa Demi Moore, su actual esposa Emma Heming Willis y sus hijas.

Mientras tanto, Schwarzenegger protagoniza la nueva comedia de acción de Netflix, FUBAR, así como Arnold, una serie documental sobre su vida también en Netflix. Además, tiene un libro de autoayuda en camino, Be Useful: Seven Tools for Life.

Share.
Exit mobile version