Universal ha anunciado oficialmente que Dwayne Johnson volverá a la franquicia ‘Fast and Furious’ después de su sorprendente aparición en la escena final de ‘Fast X’. La nueva película será un proyecto sin título y formará un capítulo de transición entre ‘Fast X’ y ‘Fast 11’. Johnson no solo actuará, sino que también producirá el proyecto con sus socios de Seven Bucks Productions. Además, el guionista principal de la franquicia, Chris Morgan, también regresa para escribir la película.

Reunión detrás de cámaras

La próxima película de ‘Fast and Furious’ también marca la reunión detrás de cámaras de Johnson y Vin Diesel, quienes tuvieron una relación tensa en el set de ‘Fate of the Furious’ en 2016. Johnson había declarado en varias ocasiones que no volvería a la franquicia principal después de la disputa con Diesel. Sin embargo, después de ver ‘Fast X’, Johnson cambió de opinión y aceptó hacer una aparición. Diesel y Johnson también producirán la nueva película juntos, con la ayuda de sus respectivas compañías de producción.

Sin embargo, Diesel no aparecerá en el proyecto sin título, ya que se centrará en otros proyectos. La nueva película no será un spin-off como ‘Hobbs and Shaw’, sino que servirá como un capítulo de transición para la próxima entrega de la franquicia.

La franquicia está en constante crecimiento

La franquicia ‘Fast and Furious’ ha superado los 7 mil millones de dólares en la taquilla mundial a lo largo de sus diez películas. La última entrega, “Fast X”, recaudó más de 500 millones de dólares en su segundo fin de semana en cines y se convirtió en el segundo mayor estreno global de 2023. Con la incorporación de Johnson, Universal puede extender la vida de la franquicia y mantener a los fans emocionados por más películas de acción y carreras de autos.

Share.
Exit mobile version