Sophie Thatcher, de la popular serie de televisión ‘Yellowjackets’, ha conseguido su primer papel protagónico en una película de estudio con ‘The Boogeyman’. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Thatcher habla sobre su experiencia en la película de terror, su experiencia en ‘Yellowjackets’ y su relación con Vivien Lyra Blair, su coprotagonista en ‘The Boogeyman’ y quien interpretó a la joven Princesa Leia en ‘Obi-Wan Kenobi’.

El papel en ‘The Boogeyman’ llegó a Thatcher después de que el equipo creativo de la película se diera cuenta de su talento en ‘Yellowjackets’. Thatcher describe la experiencia como “refrescante” porque no tuvo que pasar por múltiples procesos de casting y demostraciones de habilidades. Además, habla sobre su experiencia trabajando en la película de terror y cómo su papel en ‘Star Wars’ ayudó a crear un vínculo con su coprotagonista.

Thatcher también habla sobre su experiencia en ‘Yellowjackets’, y cómo el ambiente oscuro y morboso de la serie afectó su vida cotidiana. Además, comparte su experiencia personal sobre la sensación de aislamiento, una emoción que comparte con su personaje en ‘The Boogeyman’.

Share.
Exit mobile version