El cantante canadiense The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, ha co-creado la serie ‘The Idol’ con el productor y director de Euphoria, Sam Levinson. La serie de televisión cuenta con un elenco estelar que incluye a Lily Rose-Depp, Troye Sivan, Moses Sumney, Jennie Ruby Jane y al propio The Weeknd. En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, The Weeknd habló sobre la serie y la banda sonora, así como sobre su nuevo sencillo Popular’, que cuenta con la colaboración de Madonna y Playboi Carti.

La serie se estrenará el 4 de junio en HBO

La serie se estrenará el 4 de junio en HBO y la banda sonora, que incluye la colaboración previa de The Weeknd con Future, ‘Double Fantasy’, así como ‘Popular’, será un proyecto muy colaborativo con Sam Levinson y Mike Dean. The Weeknd dijo que siempre había querido trabajar con Madonna y co-producir un álbum clásico con ella. ‘The Idol’ es descrita como “muy experimental, pero aún así pop” y presenta contribuciones de producción de Metro Boomin. The Weeknd espera que ‘The Idol’ sea el comienzo de una colaboración duradera con Madonna.

The Weeknd está emocionado por el estreno y se siente muy orgulloso de lo que él y su equipo han creado

La serie es controversial y The Weeknd espera que la gente tenga su propia opinión sobre ella después de verla. Él está emocionado por el estreno y se siente muy orgulloso de lo que él y su equipo han creado. Con un pie en la televisión y otro en la música, The Weeknd parece estar listo para dominar ambas áreas.

Share.
Exit mobile version