El productor de música del Reino Unido, Michael Bibi, ha sido diagnosticado con Linfoma del Sistema Nervioso Central (CNS), una forma rara de cáncer. En una declaración publicada en Instagram por la agencia de gestión de Bibi, Prime Culture, se anunció que el jefe de la discográfica Solid Grooves está actualmente recibiendo tratamiento contra el cáncer y no tocará en ningún espectáculo “en un futuro previsible”.

El diagnóstico de Bibi

Bibi, de 33 años, estaba programado para tocar en festivales próximos, incluyendo el Parklife y el Glastonbury en el Reino Unido y el Festival EXIT en Serbia.

El Linfoma del Sistema Nervioso Central Primario (CNS) ocurre cuando las células cancerosas se forman en el tejido linfático del cerebro y / o la médula espinal, según el Instituto Nacional del Cáncer. Según la Clínica Cleveland, el CNS linfoma es raro, con alrededor de 1,500 casos nuevos en Estados Unidos cada año.

Bibi se convirtió en un fenómeno de los clubes justo antes de la pandemia, con el regreso de los eventos en vivo marcando la segunda ronda de su ascenso y con grandes sets en Coachella y Creamfields.

Share.
Exit mobile version