El productor de música electrónica GRiZ ha anunciado que su próxima gira de verano será la última antes de tomarse un descanso indefinido. El artista, ha programado más de 15 shows hasta finales de septiembre, incluyendo festivales como Bonnaroo, Shambhala y Moonrise.
El anuncio fue hecho a través de las redes sociales, donde GRiZ explicó que está tomando un tiempo de descanso para enfocarse en su vida personal y en su bienestar. El artista también confirmó que su evento de caridad anual, GRiZMAS, no tendrá lugar este año ni el próximo, y que el futuro del evento aún está por determinar. Lo mismo ocurre con su Space Camp y sus shows de Año Nuevo.
GRiZ se ha convertido en una figura destacada de la escena de la música electrónica en los últimos 10 años, y ha sido cabeza de cartel en eventos como Electric Forest y Red Rocks. Además, su evento GRiZMAS ha recaudado más de 400000 dólares para organizaciones benéficas en Detroit que se enfocan en la educación musical para niños.
Si bien no ha especificado cuánto tiempo durará su descanso, GRiZ ha dicho que está emocionado por tomarse un tiempo para viajar, encontrar nueva inspiración, escribir música y estar en un nuevo espacio mental.