Snoop Dogg y The Weeknd son dos artistas conocidos por expandir sus marcas en diversas áreas, desde tecnología hasta vinos y libros. Sin embargo, hay un negocio en el que aún no han tenido éxito: la NHL.
Explorando las opciones
Ambos artistas buscaron convertirse en los primeros propietarios negros de un equipo de la NHL. Snoop Dogg se unió a un grupo liderado por el empresario de Los Ángeles Neko Sparks para comprar los ‘Ottawa Senators‘, mientras que The Weeknd apoyó a los multimillonarios de Toronto, Jeffrey y Michael Kimel, de Harlo Capital Group, en su oferta rival.
Sin embargo, a pesar de su pasión por el hockey, ninguno de los dos logró hacer el corte final. Tampoco lo hizo el actor Ryan Reynolds, quien se unió a uno de los seis grupos de licitadores.
El dueño exitoso
El equipo de los ‘Ottawa Senators‘ anunció que el CEO de Andlauer Healthcare Group, Michael Andlauer, lideró el grupo ganador con una oferta de casi mil millones de dólares. Andlauer, quien también es dueño del equipo ‘Brantford Bulldogs’ de la Ontario Hockey League, tendrá que deshacerse de su participación del 10% en el equipo de la NHL Montreal Canadiens como parte del acuerdo.
Andlauer dijo en un comunicado: “Mi familia y yo estamos muy emocionados de ser parte del Ottawa Senators Hockey Club. Creo que la base de fanáticos de los Senators es una de las más apasionadas de la liga, y estoy emocionado de llevar el éxito de la franquicia, tanto en la cancha como fuera de ella, al siguiente nivel”.
Aunque Snoop Dogg manifestó su interés en el equipo en sus redes sociales, al escribir en Instagram: “Es increíble lo que Neko Sparks está tratando de hacer en Ottawa y estoy emocionado de ser parte de ese equipo de propietarios. QUIERO TRAER EL HOCKEY A NUESTRA COMUNIDAD”, no tuvo éxito en su oferta.