La gira mundial de Beyoncé, ‘Renaissance World Tour‘, está llena de momentos inolvidables, desde caballos disco voladores hasta brazos robóticos que agitan abanicos. Pero para los fanáticos que asistieron a su concierto en Colonia, Alemania, el 15 de junio, Beyoncé hizo algo especial al ayudar a un afortunado fan con la revelación de su género.

La cantante notó a alguien en la multitud tratando de llamar su atención y dijo: “Quiero hacer esto bien porque desde el comienzo del show he visto este cartel que dice ‘Revelar mi género’. Solo quiero hacerlo bien, ¿tengo que abrir el sobre?” Después de unos minutos, Beyoncé finalmente reveló el sexo del bebé con una sonrisa pícara mientras gritaba “¡Niña!”.

La multitud celebró y Beyoncé lideró un conteo regresivo para que todos pudieran darle a la pareja una resonante felicitación antes de que comenzara una interpretación de su dueto con Megan Thee Stallion ‘Savage’.

La maternidad ha sido un tema prevalente en el arte de Beyoncé durante años. Como madre de tres hijos, siempre ha encontrado inspiración en su relación con ellos. Recientemente, su hija mayor, Blue Ivy, de 11 años, se ha unido a su madre en el escenario como bailarina. En el concierto de Colonia, los fanáticos organizaron un homenaje sorpresa con globos azules en apoyo a Blue Ivy, quien ha estado acompañando a su madre en el escenario como bailarina de respaldo para ‘My Power’ y ‘Black Parade’.

Share.
Exit mobile version