El cantante Shawn Mendes sorprendió a la multitud en el concierto de Ed Sheeran en el Rogers Centre en Toronto el sábado por la noche cuando se presentó en vivo por primera vez desde que anunció una pausa en su carrera el año pasado para centrarse en su salud mental.

La colaboración de los cantantes

Mendes salió al escenario en su primera presentación en vivo en un año y medio mientras Sheeran interpretaba su sencillo de 2011 ‘Lego House‘. Después de colaborar en la canción de Ed, tocaron con entusiasmo sus guitarras acústicas para interpretar el éxito de Mendes de 2017 ‘There’s Nothin ‘Holding Me Back‘.

La reacción de los artistas

En un video que acompaña la presentación, ambos se ven pasando el rato detrás del escenario y Mendes reflexiona sobre el momento, diciendo: “Empecé a temblar, estaba como, qué… Me siento un poco sin palabras al respecto en este momento”. El video también contiene imágenes de Sheeran preguntándole a Mendes cómo se sentirá al estar en el escenario por primera vez en más de un año durante los ensayos previos al espectáculo. “Tío, me siento loco, me siento loco”, dijo Mendes mientras Sheeran prometía: “Va a explotar”. Después de algunas imágenes de la actuación, Sheeran compartió la salvaje respuesta al momento viral mientras se relajaba detrás del escenario.

El regreso de Shawn Mendes

Mendes interrumpió su gira planeada para 2022, “Wonder: The World Tour”, después de siete fechas el año pasado después de compartir que necesitaba un descanso de salud mental. El cantante ha evitado en su mayoría los reflectores desde entonces, pero lanzó el nuevo sencillo “What the Hell Are We Dying For?” a principios de este mes.

Share.
Exit mobile version