Machine Gun Kelly se encontró en una situación inusual durante su presentación en el festival Rock Werchter en Bélgica el pasado fin de semana. Durante el concierto, el cantante se percató de un fan sosteniendo un cartel que decía: “Vine desde México para que me golpees”.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede apreciar a MGK dirigiéndose al asistente del concierto con curiosidad y cierta incredulidad. “¿Por qué quieres que te golpee en la cara?”, le pregunta a su fan. El seguidor responde: “Te amo”, a lo que el cantante replica: “Tengo anillos, amigo, eso va a doler. No sé, es una situación sin ganar para mí. Lo pensaré”.

El golpe final y el gesto de amor

Finalmente, el artista cedió ante la inusual petición de su seguidor. Después de terminar su interpretación de ‘My Ex’s Best Friend‘, Machine Gun Kelly se acercó al fan que sostenía el cartel en la primera fila y le dio un golpe en la mejilla.

A pesar del acto físico, MGK suavizó el golpe con un grito de “¡Te amo!”. El gesto fue una mezcla de sorpresa, humor y complicidad entre el artista y su fan. El momento capturado en video ha generado diversas reacciones en las redes sociales y ha dejado a los fanáticos preguntándose sobre las motivaciones detrás de esta interacción inusual.

Share.
Exit mobile version