La banda Yahritza y Su Esencia ofrece su primer show en Monterrey

Los hermanos Martínez, integrantes de Yahritza y Su Esencia, llegaron a Monterrey el miércoles 06 de septiembre para ofrecer su primer show en el país. Varios medios de comunicación los esperaban en el aeropuerto para entrevistarlos sobre su show y las críticas que reciben en redes sociales por su opinión sobre la comida mexicana.

El incidente con la prensa en el aeropuerto

Todo se salió de control cuando los hermanos intentaban caminar hacia una camioneta en el estacionamiento y los reporteros les obstaculizaron el paso. A pesar de los comentarios de los reporteros, Yahritza y su hermano no dijeron ni una palabra y apretaron el paso. Dos personas del staff intentaron proteger a Yahritza pero terminaron agrediendo a un reportero.

La reacción del colaborador de medios

El colaborador de medios empujó al reportero y la situación se volvió más tensa. Aunque el reportero siguió insistiendo con las preguntas, Yahritza no respondió y abordó el vehículo.

Los otros integrantes también enfrentaron preguntas difíciles

Los otros dos integrantes de la banda también fueron cuestionados duramente por los reporteros. Armando Martínez se detuvo y agradeció a todos por el apoyo, mencionando que están emocionados y con Dios.

Próximas presentaciones de Yahritza y Su Esencia

– 6 de septiembre en Monterrey, Nuevo León

– 8 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

– 10 de septiembre en la Ciudad de México, como parte del Festival Arre

– 7 de octubre en Tijuana, Baja California

Share.
Exit mobile version