Juan y Rosie Rivera defienden a Yahritza y su esencia tras polémica con la comida mexicana

Los cantantes Juan y Rosie Rivera salieron en defensa de Yahritza y su esencia, un grupo musical conformado por tres adolescentes que se vieron envueltos en una gran polémica debido a que expresaron su desagrado por la comida mexicana. Aunque han recibido críticas y abucheos en varios eventos, los hermanos Rivera aseguraron que es necesario tener misericordia y paciencia con ellos.

Los hermanos Rivera piden terminar con los ataques hacia Yahritza y su esencia

Juan y Rosie Rivera hicieron un llamado a que se detengan los ataques en contra de Jairo, Mando y Yahritza, argumentando que, a pesar de haber cometido un error, son jóvenes y no se les debe buscar hundir su carrera desde el principio. Durante un encuentro con los medios de comunicación, Rosie Rivera solicitó misericordia y paciencia, considerando que Yahritza, con tan solo 16 años, aún está aprendiendo y no dimensiona completamente las consecuencias de expresar su opinión.

Defensa de Yahritza y su esencia por parte de los hermanos Rivera

Rosie Rivera expresó que la sinceridad de Yahritza no debe ser motivo de ofensa y que, si se desea enseñarle algo, debe hacerse con amor y misericordia. Además, defendió a los jóvenes cantantes ante los abucheos que recibieron en el Zócalo de la Ciudad de México, asegurando que muchas personas han cometido errores mucho más graves y no se les ha tratado de acabar su carrera, por lo que no se debe ser tan duro con ellos.

Apoyo de otros artistas a Yahritza y su esencia

No solo Juan y Rosie Rivera han defendido a Yahritza y su esencia, también la cantante Lila Downs ha asegurado que los ataques que han recibido responden a un odio hacia los mexicoamericanos. Es importante mencionar que, aunque Yahritza fue quien expresó su desagrado por la comida mexicana, fueron Jairo y Mando quienes detallaron sus preferencias alimenticias. A pesar de las disculpas ofrecidas, el público mexicano sigue sin perdonar a los jóvenes cantantes.

Share.
Exit mobile version