La delicada salud de la famosa vedette mexicana Rossy Mendoza preocupa a todos

Rossy Mendoza, reconocida actriz y bailarina que compartió escena con grandes del espectáculo nacional como Germán Valdés Tin Tan y Mauricio Garcés, se encuentra enfrentando graves problemas de salud. Tanto ella como su hija, Silvana, han expresado en medios de comunicación que los gastos médicos están excediendo sus posibilidades económicas.

Piden ayuda al público y a otros famosos para cubrir los gastos hospitalarios de Rossy Mendoza

Ante esta situación, madre e hija han solicitado el apoyo del público y de otras personalidades famosas para poder hacer frente a los costos. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la vedette denunció haber sido víctima de una estafa por parte de una bailarina que le prometió las ganancias de un show preparado para ayudarla.

La caída en su casa y la posterior operación de Rossy Mendoza

Hace algunos meses, Rossy Mendoza sufrió una grave caída en su hogar, lo que provocó una fractura que la llevó al hospital. Fue sometida a una operación y se le colocó una prótesis de fémur. La Asociación Nacional de Actores (ANDA) ha brindado apoyo en su tratamiento, pero otros gastos han tenido que ser asumidos por su familia, especialmente por su hija Silvana.

La promesa incumplida de Patricia Kattkins

Según relató Rossy Mendoza, la bailarina Patricia Kattkins le prometió entregarle las ganancias de una función especial de su grupo Delirio Tropical, pero esto nunca ocurrió. A pesar de que la función se llevó a cabo con normalidad, el dinero prometido nunca llegó a manos de la vedette.

La ayuda de bailarinas como La Bogue

Silvana, hija de Rossy Mendoza, asegura que bailarinas como La Bogue, quienes colaboran en el teatro, se mostraron dispuestas a ayudar a su madre sin saber las intenciones de Patricia Kattkins. La situación se ha vuelto complicada y han decidido bloquear a Patricia en redes sociales.

Una exitosa carrera en el cine y el cabaret

Rossy Mendoza ha tenido una destacada trayectoria en el cine nacional y en el mundo del cabaret. Comenzó su carrera en el Teatro Lírico de la Ciudad de México, donde compartió escenario con reconocidos artistas como Los Hermanos Carrión y Tin Tan. Su belleza también la llevó a posar para varias revistas. Además, construyó una importante carrera en el famoso Teatro Blanquita, colaborando con otras famosas bailarinas como Yolanda Montes Tongolele.

Share.
Exit mobile version