El legendario músico mexicano, Alex Lora, vocalista y líder de la icónica banda de rock El Tri, sorprendió después de que se publicara una entrevista que le realizó Yordi Rosado y en ella más de uno señalara que al cantante se le pasaron los tequilas y que incluso su esposa, Chela Lora, tuvo que salir en su defensa tratando de responder por él en más de una ocasión.
Disfrutando de los tequilas durante la entrevista
Durante la conversación con el presentador de Otro Rollo, Alex Lora no dudó en disfrutar de la popular bebida de origen mexicano, pues Rosado acostumbra brindar con las estrellas que se presentan en su estudio. Sin embargo, los fans no fueron los únicos que se dieron cuenta, pues ante la pregunta del conductor sobre si se encontraba bajo los efectos del alcohol, Lora respondió de manera franca: “Sí, estoy borracho. No soy muy buen cuate, pero sí soy borracho”. Esta confesión, cargada de sinceridad, desató una ola de reacciones entre los seguidores del músico y los amantes de El Tri.
Reacciones y defensa de Chela Lora
“Se le pasaron los tequilas al señor”. “Su esposa con ojos de bala y que tuvo que hasta contestar por él”. “Que poca de Yordi que no cortó y hasta alargó la entrevista”. “Si estaba bien ped*, pero creo que el imprudente fue Yordi que no paraba de hablar”, se puede leer en los comentarios.
Anécdota de El Tri con The Rolling Stones
La entrevista, que abordó diversos temas relacionados con la vida y la carrera de Alex Lora, también se adentró en su relación con otros músicos legendarios, como The Rolling Stones. El líder de El Tri compartió una anécdota particular sobre Mick Jagger y compañía, revelando que cuando fueron sus teloneros en el Foro Sol de la CDMX le prohibieron tocar canciones de la icónica banda británica.
Los días 7 y 9 de febrero de 1998, los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez se llenaron de fervientes seguidores ansiosos por presenciar el espectáculo de la icónica banda británica. Fue un comienzo de ensueño para los amantes del rock mexicano, pero hubo un momento particularmente inusual: la interpretación de She’s A Rainbow, una canción de los propios Rolling Stones, en la apertura del primer concierto. Sin embargo, los ‘Rolling’ también decidieron hacer lo propio más tarde en el evento.
“Toda la raza dijo: ‘ay, güey, son los Rolling o qué ped*’; se prendió cabr*n l asunto. Cuando se acabó el pedo, después Mick Jagger dijo: ‘ahora vamos a tocar la rola que tocó El Tri hace rato… pero ésta es la versión de nosotros’. Dije: ‘no, ya no toco ninguna rola de ellos, chin**** a su madre los Rolling, ustedes y que viva el rock and roll’”.