Niurka defiende a Sergio Mayer de las acusaciones de vínculos con el narcotráfico

En un nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, se vincula a Sergio Mayer con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, afirmando que tenían una estrecha amistad que terminó en un negocio para el exintegrante de Solo Para Mujeres. Ante estas acusaciones, el líder del Team Infierno las negó rotundamente. Sin embargo, fue la actriz cubana Niurka Marcos quien salió en defensa de Mayer, pidiendo pruebas a la investigadora para confirmar sus acusaciones.

Niurka Marcos considera que el libro de Anabel Hernández se basa en suposiciones y testimonios sin pruebas. No cree en toda la información presentada en Las señoras del narco; amar en el infierno. La actriz afirma que muchas farsas se han creado a partir de declaraciones y comentarios sin fundamentos. Por lo tanto, considera que se necesitan pruebas concretas más allá de las páginas de papel.

Además, Niurka Marcos menciona que la lista de artistas que han tenido relación con el narcotráfico es extensa. Sin embargo, ella no ve como un delito el hecho de que hayan asistido a fiestas o realizado presentaciones para criminales, siempre y cuando no se involucren en actividades ilegales. Para ella, mientras Sergio Mayer fuera amigo de Beltrán Leyva sin participar en sus crímenes, no hay culpa.

La actriz advierte sobre el peligro de involucrarse en este tipo de terrenos y pide respeto en las palabras. Asegura que nunca ha sido buscada ni contactada por algún criminal.

Las acusaciones de Anabel Hernández señalan que Sergio Mayer llevaba mujeres a Arturo Beltrán Leyva a cambio de dinero. Sin embargo, el actor se defiende de estas acusaciones, afirmando que justo cuando intenta regresar a la política es atacado y señalado como cercano al crimen organizado. Mayer comenta que en la política no hay casualidades y que las acciones hablan por sí solas.

En resumen, Niurka Marcos defiende a Sergio Mayer de las acusaciones de vínculos con el narcotráfico, pidiendo pruebas concretas. Además, destaca que la relación con criminales no es un delito siempre y cuando no se participe en actividades ilegales. El actor se defiende de las acusaciones, afirmando que son parte de ataques políticos en su contra.

Share.
Exit mobile version