Marisa Tomei protagoniza “She Came to Me”, la nueva comedia indie de Rebecca Miller

Marisa Tomei interpreta a Katrina, una capitana de remolcador desesperada por el amor en “She Came to Me”, la nueva película escrita y dirigida por Rebecca Miller. Aunque pueda sonar cursi en teoría, Miller y Tomei dan vida al personaje de Katrina, una mujer sin pretensiones y valiente, en una comedia indie con toques de screwball.

Una trama coral sin protagonista principal

En “She Came to Me” no hay un protagonista principal, ya sea Katrina, el compositor de ópera bloqueado Steven (Peter Dinklage) a quien ella seduce y se convierte en su musa, o la esposa de Steven, Patricia (Anne Hathaway), una psiquiatra ultraorganizada que cree ser despreocupada pero no lo es.

Una película rodada en Brooklyn

El film fue rodado en locaciones de Brooklyn, donde Katrina opera su remolcador. En la película, Steven, enfrentado a perder un importante encargo, realiza un largo y solitario paseo que lo lleva a los brazos y a la cama de Katrina, quien se convierte en el tema de su próxima ópera de gran éxito.

Preparándose para el papel

Para prepararse para el papel, la ganadora del Oscar, Marisa Tomei, pasó “un par de noches” en un remolcador para familiarizarse con los reducidos espacios (con Miller y el director de fotografía Sam Levy optando por filmar ese espacio en un formato cuadrado).

Investigación y camaradería

Tomei y Miller hablaron con verdaderos operadores de remolcadores en Nueva York, de la misma manera que Anne Hathaway estudió mucho cine de monjas para interpretar a una mujer obsesionada con vivir en un convento.

La comunidad de los remolcadores

La comunidad de los remolcadores es muy tolerante con el pasado de las personas. “Me recuerda un poco a los sets de filmación”, dijo Miller. “Es no conformista”, agregó Tomei sobre el estilo de vida de los operadores de remolcadores. “Es casi un arte perdido, estos barcos más pequeños. Ahora hay grandes corporaciones. Fue difícil encontrar uno o dos para dormir, estar y

Share.
Exit mobile version