Elon Musk defiende a Amber Heard en medio de rumores de despido de “Aquaman and the Lost Kingdom”

Según un nuevo informe de Variety, el propietario de Tesla y X, Elon Musk, presuntamente presionó a Warner Bros. para que mantuviera a Amber Heard en el papel de Mera en la secuela de “Aquaman”.

La decisión inicial de despedir a Heard

Warner Bros. y el director de “Aquaman”, James Wan, enviaron una carta al abogado de Heard después del lanzamiento de la película en 2018, informando que sería excluida de la secuela debido a la falta de química con Jason Momoa, protagonista de la película.

La intervención de Elon Musk

Según Variety, Warner Bros. decidió no despedir a Heard después de que su exnovio, Elon Musk, y su abogado enviaran una carta amenazando con tomar medidas drásticas si Heard no volvía a la secuela.

DC Studios no hace comentarios

IndieWire intentó contactar a DC Studios para obtener comentarios, pero no recibió respuesta.

Rumores y juicio por difamación

Los rumores de despido de Heard de la franquicia de “Aquaman” surgieron durante el juicio por difamación entre Heard y su exmarido Johnny Depp. Heard alegó que Depp llevó a cabo una campaña de desprestigio en su contra, lo que resultó en una versión reducida de su papel en “Aquaman 2”.

Escenas eliminadas y tiempo en pantalla reducido

Heard afirmó que se le quitaron escenas de acción en la secuela y que solo aparece durante 10 minutos en la película. El director James Wan también declaró que la secuela no se centraría en el personaje de Heard.

Acusaciones de acoso

En las notas de las sesiones de terapia de Heard presentadas en el juicio, se menciona que Jason Momoa la acosó verbalmente en el set de “Aquaman”, incluso disfrazándose como Depp. Sin embargo, un portavoz

Share.
Exit mobile version