Florinda Meza aclara su participación en las negociaciones de los programas de Chespirito
El próximo 28 de noviembre se cumplirá el noveno aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, considerado como uno de los artistas mexicanos más importantes de todos los tiempos por su inigualable legado en el medio.
Durante todos estos años han corrido rumores sobre el destino de sus programas, pues no se han retransmitido en televisión a pesar de las súplicas del público.
Florinda Meza: acusaciones y aclaraciones
Entre dimes y diretes, muchos internautas han señalado directamente a Florinda Meza (viuda del comediante) como la responsable de obstaculizar la transmisión de dichos programas donde ella misma tiene participaciones estelares.
Fue bajo este contexto que la viuda del comediante recurrió a su cuenta de Instagram para emitir un comunicado de prensa al respecto: “Se dice que yo me opongo a que los programas de Chespirito sean transmitidos nuevamente, total y absoluta mentira”.
Razones detrás de la negociación fallida
Florinda Meza explicó que existen varios puntos clave por los cuales no se ha concretado la negociación con una televisora mexicana (aparentemente Televisa) aunque se ha intentado en varias ocasiones.
La intérprete de Doña Florinda aseguró que no ha participado en ninguna negociación por decisión de terceras personas, pues aunque supuestamente Roberto Gómez Fernández (hijo del actor) tiene los derechos de los programas, ella debería formar parte porque también es su trabajo.
El deseo de Florinda Meza por llegar a un acuerdo
“Yo sí soy colaboradora literaria de los programas, yo sí negociaría por mi trabajo, porque además fui intérprete múltiple de los mismos”, comentó.
La actriz no mencionó a nadie en específico como la persona responsable de las negociaciones, sin embargo, dejó entrever que quien ha obstaculizado el proceso es el heredero de su esposo.
La tristeza de Florinda Meza por las negociaciones estancadas
Florinda Meza terminó su comunicado con un triste mensaje para el público, pues aparentemente las negociaciones van para largo: “Que tristeza. El público está esperando, el comprador está en pie, no he sido yo quien dijo no, o sea, que pregunten a quien tengan que preguntar”.