Rodrigo Cachero celebra su divorcio con una fiesta junto a sus compañeros de “Eternamente Amándonos”
Hace un mes, Rodrigo Cachero se vio involucrado en una controversia por su infidelidad a Adianez Hernández, la cual fue confirmada por todos los implicados, incluyendo a Larisa Mendizabal, exesposa del actor, y su novio, Augusto Bravo.
Ahora, después de intentar reconstruir sus vidas tras este escándalo, Cachero habría celebrado una fiesta especial organizada por sus compañeros de la telenovela “Eternamente Amándonos”.
Francisco Pizaña, uno de los actores del elenco, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que dieron a entender que estaban celebrando la fiesta de divorcio de Cachero. En la imagen, se puede ver al elenco señalando o mirando a Rodrigo, quien está en el centro de la foto, y detrás de él se puede leer “divorce party” (fiesta de divorcio).
La mayoría de los comentarios de los internautas y actores felicitan al equipo de “Eternamente Amándonos” por apoyar de esta manera a Cachero después de su separación de Adianez.
Hasta ahora, no se ha confirmado si la fiesta fue organizada específicamente para Rodrigo o si fue parte de la producción de “Eternamente Amándonos” y el elenco aprovechó para tomar esta fotografía. Rodrigo no ha hecho ningún comentario al respecto.
Adianez Hernández confiesa que está en terapia tras confirmar su infidelidad a Rodrigo Cachero
El pasado 5 de octubre, Adianez Hernández dio su primera entrevista a los medios después de regresar de un viaje a Nueva York con Augusto Bravo, exnovio de Larisa Mendizabal. Adianez confesó que fue difícil enfrentar las críticas en redes sociales después de admitir haber engañado a Rodrigo, pero que quería avanzar y buscar su felicidad.
Decidió ir a terapia, al igual que sus hijos, para hacer frente a los comentarios y tratar de recuperar la tranquilidad. Adianez mencionó que Rodrigo la estaba apoyando y que estaban superando esta situación juntos por el bien de sus hijos.
No profundizó en su nueva relación y adelantó que no hablaría más de Augusto después del video en el que confirmó la infidelidad. Por su parte, Larisa no ha hecho más declaraciones sobre su separación de Augusto.
Tanto Rodrigo como Adianez han enfatizado que no hablarán más sobre la infidelidad por respeto a su familia, ya que algunas personas estaban utilizando a sus hijos para criticarlos.

