El escándalo de Britney Spears en México: Joanna Vega-Biestro revela la verdad detrás de la ‘Britney Señal’
En 2002, durante su visita a México, Britney Spears generó una gran controversia al mostrar su descontento hacia los medios de comunicación que la abordaron a las afueras de su automóvil. Esta acción, conocida como la ‘Britney Señal’, fue atribuida orgullosamente por Joanna Vega-Biestro.
Joanna Vega-Biestro confirma que la ‘Britney Señal’ fue para ella
En el programa Sale el Sol, del 18 de octubre, la presentadora de espectáculos habló sobre el próximo libro que lanzará Britney Spears y también reveló nuevos detalles sobre el romance que la estrella pop tuvo con Justin Timberlake en el pasado. Además, Joanna presumió el momento épico en el que Britney le hizo la famosa señal.
“El dedo que pintó Britney fue para mí. Es uno de esos logros que uno tiene”, dijo Vega-Biestro.
El incidente de la ‘Britney Señal’ según Joanna Vega-Biestro
La conductora relató cómo ocurrió el momento en el que Britney pintó el dedo a los reporteros que la seguían en México. “Cuando vino a México, me tocó cubrir su llegada y la Britney señal me la hizo a mí. Son de esos logros periodísticos. La íbamos persiguiendo en Reforma cuando venía del Aeropuerto Internacional de Toluca, en un semáforo ya no hubo forma de que las patrullas se pudieran mover”, explicó Vega-Biestro.
Según su narración, todos los reporteros se acercaron al automóvil de Britney y ella reaccionó de manera negativa. “Nos bajamos y era ‘Britney, Britney’ y entonces nos hace el dedo y yo: ‘Gracias’. De ahí se quedó la ‘Britney señal’, nombre que le puso Joaquín López Dóriga”, concluyó.
Revelaciones sobre el romance de Britney Spears y Justin Timberlake
La revista People tuvo acceso adelantado al libro Woman in me de Britney Spears y reveló que la cantante esperaba un hijo de Justin Timberlake en aquel entonces. Britney confesó que aunque fue una sorpresa, para ella no fue una tragedia, ya que siempre esperó formar una familia con Justin. Sin embargo, Timberlake no estaba contento con el embarazo, argumentando que eran demasiado jóvenes y no estaban preparados para tener un bebé en sus vidas.
Próximamente se lanzará el libro completo para conocer más detalles sobre la vida de Britney Spears.