El nombre de la hija de Katy Perry tiene gran influencia mexicana (Archivo)

Katy Perry sorprendió a sus fans mexicanos al presentarse sorpresivamente en un evento organizado por la empresa Televisa. La última vez que la cantante de “I kissed a girl” se presentó en la Ciudad de México fue en el año 2018 con su gira “Witness: The tour”.

Un concierto sorpresa en Televisa

Vestida de rojo y en un escenario psicodélico, la estrella de la música pop realizó un pequeño concierto que fue disfrutado por más de un actor famoso de Televisa, como Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sebastián Rulli y Angelique Boyer. De hecho, la cantante interactuó más de una vez con la integrante de Las Perdidas.

Rumores y apariciones especiales

Hay muchos rumores acerca de la llegada de Katy Perry a México, incluso, Pablo Chagra, periodista de espectáculos, soltó el rumor de que posiblemente, la cantante tenga una aparición especial en el programa de televisión “Quién es la máscara”. Por supuesto, nada está confirmado aún.

El origen mexicano del nombre de su hija

Durante el espectáculo, la estadounidense bromeó con la audiencia en más de una ocasión, y hasta se tomó el tiempo para explicar el origen mexicano del nombre de su pequeña hija. Fue en el año 2020 cuando llegó al mundo la primera hija de Katy Perry, fruto de su amor con el actor Orlando Bloom. La pareja de celebridades ha decidido mantener a su pequeña lejos del ojo público, por lo que poco se sabe de ella. No obstante, su nombre sí que es de dominio público.

El significado de Daisy Dove

La pequeña fue registrada bajo el nombre de Daisy Dove. En una entrevista con el humorista Jimmy Fallon, la intérprete de “Roar” explicó que, para ella, el nombre de su hija estaba cargado de significado. Por un lado, Daisy tenía un trasfondo relacionado con la pureza, mientras que Dove con la paz. No obstante, el significado en español de Daisy Dove tiene otro tinte mucho más divertido. Literalmente por su traducción, Daisy dignifica margarita, mientras que Dove significa paloma. Katy Perry explicó en su reciente show en el evento de Televisa que: “El nombre de mi hija al español es Margarita Paloma, que significa tequila. Por eso siento que llevo a México en el corazón”.

El cariño por México

Sobre su visita a la Ciudad de México, Katy Perry declaró que fue un momento muy emocionante en su carrera como cantante y que tiene un gran cariño por sus fans del país. Incluso, reveló que piensa incluir a México en su próxima gira mundial, aunque por el momento no hay nada confirmado sobre un nuevo tour de Katy Perry.

Interacciones pasadas en México

Ya en el pasado, la cantante se ha presentado en nuestro país. En 2018 llegó al Palacio de los Deportes con su exitosa gira “Witness: The Tour”. También enamoró a sus “katycats” mexicanos en el 2014 con “The Prismatic World Tour”. Y en 2011, la cantante debutó en el país con su “California Dreams Tour”.

Hubo más de una divertida interacción durante el show de la cantante con el que amenizó el evento de la empresa. En un momento del espectáculo, la intérprete de “Dark Horse” se acercó a la actriz Bárbara Islas para darle un beso durante la presentación de “I kissed a girl”, canción que precisamente habla de un beso entre mujeres. Del mismo modo, la cantante no dejó de mirar sonriente a la cámara de Wendy Guevara, quien junto a su gran amigo Nicola Porcella transmitió varios momentos del show en sus redes sociales.

Share.
Exit mobile version