‘El Hotel VIP’: Quién ganó el reality show de Televisa conducido por Roberto Palazuelos (Foto: Televisa)

Televisa sigue disfrutando de un gran éxito en los reality shows que produce, como lo demostró recientemente con La Casa de los Famosos México. Ahora, El Hotel VIP también ha capturado la atención del público y ha culminado su primera temporada a través de Canal 5.

La gran final de El Hotel VIP

En este programa, 16 celebridades estuvieron encerradas durante cuatro meses, luchando por mantenerse como huéspedes y no convertirse en empleados del lujoso lugar de vacaciones. El pasado lunes 23 de octubre, se transmitió el esperado episodio final que mantuvo a los televidentes conectados hasta el final.

Después de completar los tres desafíos de la noche con una diferencia de 13 segundos respecto a su contrincante Tefi Valenzuela, Jawy Méndez se coronó como el ganador de la primera temporada de El Hotel VIP y se llevó el premio de un millón y medio de pesos. Roberto Palazuelos fue el encargado de dar a conocer esta noticia, lo que llevó a que el ex novio de Manelyk González celebrara junto a su colega y así finalizara el proyecto de Televisa.

Los participantes de El Hotel VIP

El elenco de celebridades que participaron en El Hotel VIP incluyó a personalidades como Martha Figueroa, Colate, El Burro, Gomita, Vielka Valenzuela, Christian Estrada, Mariana Ávila, Natalia Subtil, Manola Diez, El Chavo, Fer Sagreeb, Silverio Rocchi, Ligia Uriarte, Jawy Méndez, Tefi Valenzuela y Pee Wee.

Durante una votación de expulsión, Jawy Méndez reveló que daría su voto a Fer Sagreeb, presentador que comparte créditos en Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Sin dar detalles explícitos, Méndez insinuó información que más tarde sería confirmada por Fer Sagreeb, quien rompió en llanto tras estas declaraciones.

La polémica sobre las preferencias sexuales

Jawy Méndez, ex participante de “Acapulco Shore”, se ha visto envuelto en una nueva polémica debido a su falta de tacto al hablar sobre las preferencias sexuales de uno de sus compañeros en el reality show “El Hotel VIP”. Esto ha generado reacciones y un debate sobre lo difícil que es hablar abiertamente sobre la identidad sexual en países como México y el resto de Latinoamérica, donde aún existen prejuicios y consecuencias laborales para aquellos que pertenecen a la comunidad LGBT+.


Share.
Exit mobile version