Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja envueltos en controversia por supuesta infidelidad

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja continúan envueltos en controversia por especulaciones, señalamientos y amenazas en torno a una supuesta infidelidad que habría sido cometida por el influencer. Hasta el momento ninguno ha compartido públicamente su versión sobre lo sucedido, sin embargo, han lanzado polémicas declaraciones a través de redes sociales.

Señalamientos hacia Patricia Milian

En medio del escándalo trascendió el nombre de quien sería la supuesta persona en discordia: Patricia Milian. Existe muy poca información sobre a qué se dedica, sin embargo, se sabe que radica en Estados Unidos y supuestamente solía asistir al mismo gimnasio en donde se ejercitaba JD Pantoja. Fue bajo este contexto que la famosa grafóloga mexicana se sumó a la conversación con un análisis sobre las supuestas características físicas que comparte la esposa de Juan de Dios Pantoja con quien sería su nueva conquista.

Análisis de características físicas

La grafóloga mexicana analizó las características físicas de Patricia Milian y las comparó con las de Kimberly Loaiza. Destacó que ambas mujeres comparten rasgos como el volumen de los labios, las cejas marcadas y el mismo estilo de cabello y peinado. Aunque resaltó que cada persona es única, también mencionó que es común que las parejas tengan un tipo de pareja que les gusta y que incluso pueden imitar gestos y hablar de forma similar.

Patrón de belleza de Juan de Dios Pantoja

Según Maryfer Centeno, el creador de contenido protagonista del escándalo tiene un patrón de belleza que busca en sus parejas. Señaló que no es sorprendente que una persona tenga un gusto específico en cuanto a sus parejas, y que en el caso de Juan de Dios Pantoja, hay una serie de coincidencias físicas en las personas que le gustan.

Respeto hacia los involucrados

La grafóloga finalizó su análisis pidiendo respeto hacia los involucrados y destacando que las personas inteligentes suelen ser más fieles. También instó a comprender que todos somos humanos y que las personas de redes sociales saben que al hacer algo público, habrá opiniones al respecto.

Share.
Exit mobile version