Belanova, la banda icónica del electro pop, regresa a los escenarios
¡El esperado regreso de Belanova a los escenarios mexicanos es por fin una realidad! La emblemática banda ha confirmado su participación en el próximo evento Festival Tecate Pal Norte, que se llevará a cabo el 29 de marzo de 2024. Pero eso no es todo, unos días antes, Belanova estará presente en el festival Bésame Mucho en Austin, Texas.
Los fans emocionados por el reencuentro con la banda
Los fans de los intérpretes de clásicas canciones como “Baila mi corazón” y “Por ti” están emocionados por reencontrarse con la banda que marcó a una generación. Algunos fanáticos recordaron la primera vez que Belanova cantó en vivo una de sus canciones más importantes de toda su carrera: “Rosa Pastel”.
Hace unos meses, este tema musical se volvió tendencia en redes sociales gracias a un trend de TikTok, lo que volvió a ponerlo en boca de todos. Se espera que estos dos festivales sean solo el inicio de un exitoso regreso a los escenarios, y que Belanova realice más presentaciones en el futuro.
El origen de la famosa canción
TikTok ha rescatado un curioso video que muestra el nacimiento de lo que quizás sea la canción más popular de Belanova. En el clip, se puede ver a Denisse, la vocalista de la banda, frente a una audiencia que parecía poco contenta de escuchar una nueva canción.
La cantante presentó el tema musical, comentando que era tan nuevo que ni siquiera tenía un nombre todavía. Algunos fans, acostumbrados a los éxitos anteriores de la banda, manifestaron su descontento. A pesar de la falta de emoción por parte del público, Belanova interpretó “Rosa Pastel” por primera vez.
Belanova está de regreso
Hoy en día, todo ha cambiado para Belanova y “Rosa Pastel” es considerado un himno para los nostálgicos. Los comentarios sobre lo equivocada que estaba la audiencia en aquel momento no se hicieron esperar en la sección de comentarios del video. Es evidente que el público no tenía idea de que estaban presenciando un momento histórico en la carrera de la banda.
