El Gobierno mexicano mantiene en 46 la cifra de muertos y en 58 la de desaparecidos tras el huracán Otis en Guerrero
El Gobierno mexicano informó que hasta el momento se han registrado 46 personas fallecidas y 58 personas desaparecidas como consecuencia del histórico golpe del huracán Otis en Guerrero la semana pasada. La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, confirmó esta cifra y también mencionó que se han localizado con vida a 394 personas en las últimas horas.
El Gobierno Federal presenta el Plan General de Reconstrucción y Apoyo a la Población Afectada en Acapulco y Coyuca de Benítez por el huracán Otis
El Gobierno Federal presentó la Primera Parte del “Plan General de Reconstrucción y Apoyo a la Población Afectada en Acapulco y Coyuca de Benítez por el huracán Otis”. Después de casi una semana del impacto del huracán Otis en Guerrero, que alcanzó la categoría 5 y rompió récords de intensificación en México, continúan las labores de búsqueda de personas y evaluación de los daños, especialmente en Acapulco, la ciudad más afectada.
Noticia en desarrollo…
Con información de López-Dóriga Digital

