Se robaron un cuadro del bazar de Talina Fernández por un descuido de los hijos

El pasado 29 de octubre los hijos de Talina Fernández comenzaron a vender las cosas que pertenecían a la presentadora, esto con el fin de vender su casa en la CDMX ya que ellos no tienen los recursos económicos para mantener la residencia.

El hurto del cuadro en el bazar de Talina Fernández

Sacaron algunos artículos que la Dama del buen decir conservaba, principalmente eran obras de arte, libros, ropa y discos. Todas las pertenencias de la periodista tenían un gran significado para sus hijos, por lo que sí les afectó que les hubieran robado un cuadro.

Patricio Levy compartió con Venga la Alegría que el hurto se llevó a cabo cuando su hermano, Coco, estaba distraído. El supuesto cliente se acercó al bazar y preguntó sobre una de las pinturas expuestas, se veía interesado, así que Pato le comentó el precio que tenía la obra, pero se tuvo que ir al baño.

Fue entonces que Coco se quedó a cargo, no sin que antes Patricio le advirtiera que esta persona quería comprar el cuadro, así que tenía que estar atento a que pagar la cantidad que pedían.

Los hermanos Levy estaban vendiendo la pintura en 9 mil pesos mexicanos, pero sólo recibieron mil porque el ratero se escapó con la pieza sin que ninguno de los hijos de Talina se dieran cuenta.

“Salí corriendo a buscarlo y no lo agarré. Yo tuve que ir al baño y se lo dejé a mi hermano, le dije: ‘Cuida que te pague’. El wey nada más le dio mil pesos a mi hermano, le dijo: ‘Me dijo que mil’ y se lo llevó”.

La pasión de Talina Fernández por el arte y las pérdidas sufridas

Cabe recordar que Talina era una apasionada del arte, casi todas las paredes de su casa estaban recubiertas con pinturas, por eso es que los Levy decidieron vender algunas de ellas para dejar ir algunas pertenencias de su mamá y desocupar el hogar.

En el bazar de la Dama del buen decir, Coco y Patricio compartieron que esa no es la única mala noticia sobre las propiedades de su madre, pues con el paso del Huracán Otis por Acapulco, también perdieron todo lo que había en su casa de Guerrero.

Ellos querían venderla por las mismas razones de la casa de la CDMX, para que no tener hacerse cargo de su mantenimiento y también para costear sus propios gastos, pero no lo podrán hacer ya que no quedó nada de lo que había ahí y quedó en “obra negra”.

Share.
Exit mobile version