Miguel, Adam Levine y Carrie Underwood actúan en la ceremonia de inducción de George Michael al Salón de la Fama del Rock & Roll

En la ceremonia de esta noche en Cleveland, Miguel, Adam Levine y Carrie Underwood se presentaron en la inducción póstuma de George Michael al Salón de la Fama del Rock & Roll como parte de la clase de 2023. Miguel interpretó “Careless Whisper” junto al miembro de la E Street Band, Jake Clemons, en el saxofón. Levine interpretó “Faith”, mientras que Underwood cerró el segmento con una versión de “One More Try” en el Barclays Center de Brooklyn.

George Michael es inducido al Salón de la Fama del Rock & Roll

Antes de la presentación, Michael fue inducido al Salón de la Fama por su amigo de la infancia y la otra mitad de Wham!, Andrew Ridgeley. Ridgeley dijo: “Logramos como Wham! nuestra ambición ardiente de la infancia… Wham! fue la realización de todo lo que siempre había aspirado y la realización de George de que frente a él se encontraba su destino en un camino dorado e infinito”.

Michael ingresó póstumamente al Salón de la Fama en su primer año de nominación. Los otros inducidos de este año fueron Kate Bush, Missy Elliott, Rage Against the Machine, Sheryl Crow, the Spinners y Willie Nelson. El legendario DJ de hip-hop Kool Herc y el guitarrista Link Wray fueron honrados con el Premio a la Influencia Musical, mientras que Chaka Khan, Al Kooper y el compositor de Elton John, Bernie Taupin, recibieron los Premios a la Excelencia Musical. Don Cornelius, el difunto creador de Soul Train, recibió póstumamente el Premio Ahmet Ertegun.

Lee la reseña de George Michael’s Faith de Pitchfork.

Contenido X

Este contenido también se puede ver en el sitio de origen.

Share.
Exit mobile version