Gobernador de Sonora agradece la visita del presidente López Obrador en su cumpleaños

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, expresó su gratitud al presidente Andrés Manuel López Obrador por su visita al estado el 13 de noviembre, fecha en la que el mandatario mexicano cumple 70 años de edad.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Ciudad Obregón, Durazo Montaño destacó que esta fecha es muy especial, ya que es el último cumpleaños que López Obrador celebra como presidente de la República.

“Nos honra mucho que nos visite en nuestro estado, pero obviamente tiene un significado muy especial para nosotros: la decisión de compartir aquí en Sonora su cumpleaños nos distingue de manera muy importante, es obviamente doblemente importante”, indicó Durazo entre aplausos.

“Este es el último cumpleaños que usted celebra como presidente de la república y lo hace aquí en Sonora. En la historia de México quedará registrada la épica de transformación nacional basada en la búsqueda del interés popular y nacional”, recalcó el mandatario estatal.

“Por todas las lecciones del pasado, las del presente y las del porvenir, señor presidente, hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños”, expresó Durazo.

Además de la conferencia matutina en el 60 Batallón de Infantería, el presidente López Obrador presidirá la reunión con Autoridades Tradicionales Yaquis para abordar el Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui en la comunidad de Huirivis, Guaymas.

Con información de López-Dóriga Digital

Share.
Exit mobile version