Matilde Obregón lamenta el fallecimiento de Francisco Forastieri, reconocido comentarista deportivo
Matilde Obregón se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de Francisco Forastieri, reconocido comentarista deportivo con quien estuvo casada hace varios años y procreó a sus únicos dos hijos: Francisco Jr. y Diego.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo, la Escuela de Periodismo Carlos Septién García informó que el también periodista murió el pasado lunes 13 de noviembre. “La Escuela de Periodismo Carlos Septién García lamenta el sensible fallecimiento de Francisco G. Forastieri López Monasterio, egresado de esta casa de estudios, generación 1984-1988. DEP”, publicó la institución en sus redes sociales.
La periodista de espectáculos no se ha pronunciado públicamente al respecto, sin embargo, se sabe que mantenía una estupenda relación con su exesposo por sus hijos. Cabe recordar que Francisco Forastieri Jr. también murió este año tras sufrir un accidente mientras se encontraba en un balcón de una casa ubicada en Valle de Bravo.
La relación entre Matilde Obregón y Francisco Forastieri después de su divorcio
Se desconocen muchos detalles sobre cómo fue la relación de la expareja, sin embargo, gracias a una entrevista que Matilde Obregón concedió a Irma Angélica Hernández, se sabe que lograron llevarse muy bien después de su divorcio.
Matilde Obregón reconoció que en aquel entonces logró atravesar su divorcio gracias al apoyo que recibió de sus padres y una psicóloga, pues no solo la impulsaron a seguir adelante por sus hijos, también la ayudaron a tener una buena relación con Francisco Forastieri.
“A pesar de que nos divorciamos llevamos una muy buena relación. Se lleva tiempo, yo no lo iba a hacer sola, fui a la psicóloga y ella me ayudó a llevar un divorcio lo más sano posible, me dijo: ‘Siempre va a ser el papá de tus hijos, siempre va a estar ahí\’, entonces ella me encausó y no sabes como le agradezco todo lo que ha hecho por mí. Sola no hubiera podido”, recordó Matilde Obregón.